Actividades en el campamento de ONCA

Desde nuestros comienzos en enero de 2012 hemos logrado avances significativos en el desarrollo e implantación de edificaciones e infraestructuras de instalaciones necesarias para el buen funcionamiento del centro, algo básico y esencial para el desarrollo de nuestros proyectos y actividades.


NUEVO MODULO DE DORMITORIOS PARA VOLUNTARIOS
Hemos terminado la construcción de un nuevo modulo de dormitorio que mejorara la comodida y el descanso de los voluntarios.

ADQUISICIÓN DE NUEVAS JAULAS PARA MONITORIZACIÓN
Ya tenemos 8 jaulas y los tres monitos que llegaron el pasado domingo estan siendo monitorizados para asegurar que estàn en condiciones antes de pasar al siguiente paso de la rehabilitación.

CONSTRUCCION DE NUEVA CASA PARA PERSONAL TÉCNICO
Como parte del programa de creación de nuevas instalaciones hemos puesto en marcha la construcción de una casa para personal técnico.

CONSTRUCCION DE NUEVO EDIFICIO DE COCINA COMEDOR Y BAÑOS
También hemos terminado las obras para la construcción del nuevo edificio de cocina y comedor así como la construcción de un modulo de baños, duchas y lavadero.

CONSTRUCCION DE CASETA PARA CENTRALIZACION ELECTRICA
Hemos acometido, las obras de construcción de una edificación para la centralización de los equipos de generación, transformación y almacenamientos de energía eléctrica (paneles solares, aerogenerador, inversor y acumuladores), básica para el funcionamiento de la clínica.

ADQUISICION DE UN NUEVO BOTE
Hemos realizado la adquisición de una nueva embarcación a motor que mejora los desplazamientos y las comunicaciones.

CLINICA VETERINARIA
En lo referente a edificaciones podemos decir que hemos terminado nuestra mayor obra, la creación de nuestra clínica veterinaria pilar básico para nuestra labor de conservación y rehabilitación de fauna silvestre.